Si tu hogar quieres COMPRAR o el que ya no lo es VENDER, tienes que LLAMAR a Jose Ballester

Vender casa en Almería

MI OFERTA DE VALOR PARA LA CONSECUCIÓN DEL OBJETIVO DE SU PROYECTO. LA VENTA.

Proceso de Comercialización de Venta.

El mercado inmobiliario a variado mucho en los últimos 10 años, las nuevas tecnologías y los recientes sucesos, nos obligan a realizar cambios en nuestros hábitos y como no, en la forma de trabajar.

Ello nos indica que no todas las fincas pueden venderse a través de un patrón rígido, las acciones ideales para un tipo de finca pueden no ser validas para otras, acciones como la colocación de carteles o el boca a boca, son acciones que están cayendo en desuso, entre otros motivos por la fuerte incursión del mundo Online.

El primer paso que debemos tomar y el cual marcara el éxito o fracaso del proyecto de venta, es definir un precio de mercado justo, que sea lo mas elevado posible para sus intereses a la vez que sea un precio que se encuentre dentro del mercado.

Debemos ser conscientes de que si nuestro precio es demasiado alto, no solo no venderemos nuestra propiedad, sino que nos desanimara al no conseguir la venta de la misma, ver como nuestros vecinos venden la suya mientras que nosotros no llegamos a ese fin.

Que sean sus vecinos los que nos ayuden a vender no nosotros a ellos.

Debemos entender que su tiempo es dinero y que en la mayoría de ocasiones el vender rápido le supone un ahorro, costes básicos como el IBI, seguros, luz, agua, basura, alcantarillado, comunidades, mantenimiento,….. que le genere la misma.

Mi compromiso, nuestro objetivo.

Son dos las formas en las que comercializo mis servicios,

Nota de encargo, soy un asesor contratado por usted para ayudarle en su proyecto de venta. Mi objetivo es el suyo, le presentare mi estimación de precio de mercado y las acciones que tomare para la venta de su propiedad. Considero que nuestra oferta de valor le ayudara a conseguir su objetivo.

Agente único. Soy el único agente contratado por usted para la venta. En este caso usted puede vender su vivienda sin ningún tipo de compromiso conmigo que el de ser su único asesor contratado.

Exclusiva”, “exclusiva compartida”, “multigestión”…… puedo trabajarla y defenderla con argumentos de peso, pero no lo voy a hacer, considero que este, es un compromiso que debo de ganarlo con mi aportación y trabajo, es usted quien debe valorar si quiere trabajar conmigo en exclusiva, no una obligación. 

Espero ser digno de ello a través de mi trabajo.

 

“No vendo casas, ayudo a personas para que puedan vender la suya”.

¿hablamos?

Será un placer conocerle

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies