Si tu hogar quieres COMPRAR o el que ya no lo es VENDER, tienes que LLAMAR a Jose Ballester

Vendedores

Adaptación a su proyecto de venta

No todos los proyecto de venta son iguales, ni requieren las mismas acciones a tomar, por ello, aunque seguiremos unas directrices que han mostrado su eficacia es necesario el ser flexibles y adaptarse a las necesidades de cada proyecto como en el plazo de venta establecido o necesidades que se puedan presentar. 

1. Realización de un estudio del inmueble y su zona.

2. Calculo de precio de venta óptimo basándonos en el estudio realizado.

3. Realización de un plan de marketing enfocado a la finca. Realización de reportaje fotográfico acompañado de otras acciones, como publicación en redes y portales, fotografías, visita 360, acciones de marketing directo en la zona….

Todo ello apoyandonos en compañeros del sector con el fin de maximizar las oportunidades de venta de su proyecto.

5. Hoy mas que nunca, filtramos a los posibles compradores:

Asesoramos financieramente al comprador. Cuento con el respaldo de un equipo de colaboradores expertos que podrán asesorarle para la obtención de financiación  lo mas favorable posible.

Tu tiempo y salud es lo primero, nosotros nos ocupamos de organizar las visitas en tiempos concentrados y con gente realmente interesada.

6. Nuestro equipo de colaboradores expertos, puede asesorarte a la hora de rentabilizar tu venta.

7.  Necesitas obtener el CERTIFICADO de EFICIENCIA ENERGÉTICA. Te facilitaremos la gestión. Un técnico experto se pondrá en contacto contigo.

8. Nos considero tus compañeros de viaje en tu proyecto.

Nos ocupamos de todo el papeleo y os acompañamos a notaria.

Nuestros honorarios son a objetivo realizado, solo cobramos si vendemos tu finca. No cobramos por el trabajo realizado hasta que el acto de la venta, no queda consumado en notaria o el contrato del arrendamiento firmado.

 

¿hablamos?

Sera un placer conocerle

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies