Si tu hogar quieres COMPRAR o el que ya no lo es VENDER, tienes que LLAMAR a Jose Ballester

en Alquiler

El tema del “alquiler” es un tema que muchas veces suscita desconfianza.

Es mucho lo que se habla de el y por desgracia en muchos casos genera desconfianza.

En estos casos lo mejor que pueden hacer las dos partes es apoyarse en un profesional que les facilite las gestiones, como la selección real de posibles interesados, ver si realmente la finca en si cubre sus expectativas y necesidades reales, ahorrando el tiempo de ambas partes como la posibilidad de contratar un seguro de protección por impago, un seguro de hogar u otras gestiones, como organizar las visitas a la vivienda.

Los arrendamientos urbanos se regulan a través de la LAU y sus distintas actualizaciones. Por lo que es importante contar con su conocimiento.

Llámeme, me encantara conocerle.

Hay distintas causas por la que recurrimos a alquilar en vez de comprar, movilidad geográfica, motivos laborales mayormente, necesidad u otras causas que desconocemos, pero por otro lado, el arrendar una propiedad, desde el punto de vista “donde vivo”, es un modo de vida

Puede gustarnos vivir en una zona en particular pero mañana queremos cambiar de zona o bien se ha quedado libre una vivienda en un edificio cercano desde donde tendremos mejores vistas. 

Son muchas las causas y los motivos para arrendar en vez de comprar, en nuestro país, hasta ahora, la cultura de comprar esta siendo superior a la cultura de alquilar, pero en los últimos años, esta otra vertiente esta creciendo.

¿eres uno de ellos?

¿te mudas de ciudad y buscas casa?

Puedo ayudarte a encontrarla en distintas provincias,

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies